Mujer fotografía objeto en el cielo, cree que es una señal de Dios

objeto brillante en el cielo 2(globo.com) — Una residente del distrito Morada de Oro en Cuiaba,  Brasil, fotografió un objeto brillante en el cielo la noche del miércoles (20). Sandra Abreu Duarte dijo que estaba sentada en el patio trasero de la casa para ver la luna, que, según ella, estaba hermosa, cuando vio un punto de luz que se movía.

«En primer lugar, vi una luz brillante y me sorprendió. Corrí a coger el teléfono y comencé a tomar algunas fotos. El punto en el cielo comenzó a moverse y luego se desvaneció lentamente. Para mí es una señal de Dios «, dijo.

Las fotos fueron tomadas entre las 22h15 y 22h38 hora local de Brasil. Los horarios y lugares pueden dar pistas acerca de esta luz que vio.

De acuerdo con la Doctora en astronomía Telma Cenira Couto da Silva, la luz es una construcción humana. «Hay cerca de un millar de objetos espaciales artificiales que orbitan la Tierra. Estoy seguro de que este es uno de esos objetos. Dependiendo de la iluminación de la escena, podemos ver un tipo de imagen diferente», dijo.

El Instituto Nacional de Investigación (INPE) en São José dos Campos (SP), dijo que el satélite nacional SCD1 nacional pasó por la región en eso de las 22h40, dijo.

Telma evaluó que el objeto es probablemente una sonda espacial internacional. «La forma en que las luces se presentaron se parece mucho a los brazos de una sonda. Estas luces que se mueven a través del cielo recuerdan el movimiento de esos brazos. Desde el punto de claro fijo, por ejemplo, es muy probable que sea el centro del equipo «, dijo.

objeto brillante en el cielo

...
Anuncio de San Valentín de empresa holandesa promueve la homosexualidad
Dios no está muerto regresa con su segunda parte
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.