La FIFA borra la frase 100% Jesús en la cinta de Neymar

100_jesus_champions

Durante la gala de entrega del Balón de Oro celebrada este martes, el canal de televisión de la FIFA emitió un reportaje en el que Neymar, delantero del FC Barcelona y jugador de la selección de Brasil, aparecía luciendo una cinta elástica en el pelo con el lema ‘100% Jesús’, que fue eliminado con técnicas de postproducción digital por los editores del canal. 

Cosas como estas son momentos de mucha tristeza, donde te preguntas una y otra vez: ¿qué tiene de malo exaltar el nombre de Jesús con un mensaje en una cinta? Además de esto, al jugador se le está robando la libertad de religión a la hora de censurar esta frase en esta imagen que la FIFA TV presentó.

Según la FIFA la razón por la cual hicieron esta censura fue para evitar sensibilidades. La pregunta es la siguiente: ¿sensibilidades de qué? Nadie se preocupa por las cosas inmorales que permiten los gobiernos en diferentes partes del mundo, en comerciales, etc. Y a esto la FIIFA le llama «para evitar sensibilidades». Es increíble la forma en que el mundo busca diferentes excusas para negar el nombre de Jesús.

Tener una banda que diga «100% Jesús» no tiene nada de malo, es simplemente un jugador que sabe que la gloria le pertenece solo a Jesús, y hasta este tipo de actos la FIFA ve mal, les aseguro que si la cinta hubiese dicho 100% gay, la FIFA no hace nada, porque con esto estaría violando los derechos del jugador.

En el siguiente video, podrán ver la diferencia entre el video original y el video donde FIFA TV hace la censura de la frase de Neymar.

http://dai.ly/x3m989h

...
[Video] Iglesia en Jacksonville, EE.UU. promueve un culto al ritmo de Zumba
Descubren más de 200 Apps de Biblia infectadas con Malware
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.