Nuestras impresiones sobre la película Cuarto de Guerra

Cuarto de guerra

La película Cuarto de Guerra, es una película producida por los hermanos Kendrick, la misma fue estrenada en diferentes partes del mundo en los meses de agosto y septiembre. Sin duda alguna, así como las películas anteriores de estos productores han tenido gran éxito, Cuarto de Guerra no fue la excepción.

El énfasis que hace el autor de esta película es que la oración es la mayor arma del creyente para vencer cualquier adversidad.

La película trata de una familia conformada por tres personas, un hogar Cristiano muy débil.  Se había convertido en un hogar que estaba a punto de ser destruido, y he aquí donde la esposa tiene un encuentro de negociación con una señora cristiana, la cual le da más adelante la clave para restaurar su hogar.

En nuestras Iglesias hay muchos hogares débiles, y son débiles porque están faltos de oración. Esta película nos da una gran enseñanza, y es que hay cosas en las que queremos luchar con nuestras propias fuerzas y al final nos damos cuenta que luchar con nuestras propias fuerzas no es la mejor opción, sin embargo, si confiamos a Dios todos nuestros problemas y dificultades nos daremos cuenta de que la carga es mucho menos pesada para nosotros.

Usamos la oración tan poco, cuando deberíamos de usarla para todo. Y esto es a causa de nuestra poca cercanía a Dios. Algo muy importante que se destaca es la manera en que un creyente le sirve a Dios. Hay una escena donde la señora cristiana hace una muestra de la diferencia entre un cristiano frío, caliente y tibio; nadie quiere un café tibio, de la misma manera, Dios no quiere que nosotros seamos tibios, sino que nos hace una declaración en el libro de Apocalipsis que dice:

Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. (Apocalipsis 3:16)

Muchas veces nuestra vida de oración está en ruinas y decimos que no tenemos tiempo para orar, y usamos como justificación el trabajo y todo lo que hacemos en el día a día, sin embargo, tenemos tiempo para discutir con nuestra pareja, para pasar mucho tiempo en la internet, pero para la oraciín ni siquiera encontramos tiempo.

Debemos de aprender a confiar en la buena voluntad de Dios, y un verso muy importante que es citado en la película, es el siguiente:

Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. (Santiago 4:7)

¿De qué manera nos sometemos a Dios? Pues haciendo su voluntad, orando en todo tiempo, levantando manos santas, teniendo una vida íntegra delante de Él, y de esta manera el diablo va a huir de nosotros . Es lo único que necesitamos para que el enemigo huya de nosotros.

¿Por qué Restablecidos recomienda esta película?

Recomendamos esta película porque da un gran énfaisis a una vida de oración, en que las grandes batallas se pelean de rodillas, y no con nuestras propias fuerzas. De manera que si usted tiene la oportunidad de ver esta película, no será una pérdida de tiempo, sino que le recordará muchas cosas que quizás usted ha olvidado.

 

...
¿Cómo era físicamente Jesús según la Biblia?
¿Están vigentes los dones de sanidad y milagro? Restablecidos responde
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

8 comments on “Nuestras impresiones sobre la película Cuarto de Guerra

  1. No he visto la pelicula pero este comentario me anima a verla .
    Muchas gracias

  2. Excelente película!! Compré la película y la vimos con los alumnos. Fue emcionante verlos perplejo mirándola con mucho placer y al final espontáneamente aplaudieron. La recomiendo!!! Realmente las batalla se pelean de rodilla junto a Dios.

  3. Excelente película ..nunca la había visto ..me la recomendo un profe de la U ..se la recomiendo a todos ..tiene un msj demaciado bueno .

  4. EXCELENTE PELÍCULA! Me encanta.
    realmente nos enseña que debemos fortalecer nuestra comunión con Dios cada día, entregarle todos nuestros problemas y confiar en el. las grandes batallas se pelean de rodillas, y no con nuestras propias fuerzas.

  5. Fue una ayuda invaluable para comprender y aceptar a mi hija que decidió cambiar su religión, sin dejar la oración. Gran enseñanza y excelente modo de unirnos x la oracion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.