Evangélicos españoles marchan por los cristianos perseguidos

 Españoles marchan por cristianos perseguidos

El sábado pasado un grupo de españoles cristianos  se manifestaron con una marcha frente a la Sede del Ministerio de Asuntos Exteriores en España para pedir al gobierno Español una implicación en defensa de todos los cristianos perseguidos a nivel mundial, ya que sabemos que la persecución que se está llevando a cabo es muy dolorosa en distintas partes del mundo y las autoridades no dicen nada sobre esto que está sucediendo.

Esta marcha se llevó a cabo con el tema: «No más silencios». En la misma hubo una participación de aproximadamente 250 personas con carteles escritos, algunos decían: «No más asesinatos», otros decian: «No más quemas de iglesias».

El secretario Ejecutivo del Consejo Evangélico de Madrid (CEM) Manuel Cerezo expresó las siguientes palabras:

“Estamos aquí para decir ¡ya basta de silencios! Y para pedir al Gobierno de España y al Ministerio de Asuntos Exteriores que denuncien la situación de los cristianos perseguidos por su fe, en Europa y en todos los organismos internacionales”

También tuvo participación el director de Puertas Abiertas, Ted Blake, el cual dice lamentar la parcialidad ante la persecución de cristianos, también dice que atiende a los cristianos que están siendo persiguidos en países como Irak o Siria.

Tras un tiempo de mucha solemnidad, en el que elevaron cánticos y momentos de oración a favor de grupos cristianos perseguidos, el presidente del CEM, Sr. Jesús Manzano, procedió a la lectura de un manifiesto para el Ministerio de Asuntos Exteriores, tras la cual se dio por finalizado aquel acto.

Según la organización Puertas Abiertas unos 150 millones de cristianos son perseguidos por su fe, de acuerdo a su informe del año 2015.

...
Pastor evangélico dice que la poligamia no tiene nada de malo
Acusan de anticristianos los nuevos vasos rojos de Starbucks
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.