Frases de John Piper

John Piper

John Piper es un predicador, evangelista, autor, escritor, Calvinista y sirvió como pastor en la iglesia Bautista de Bethlehem en Minneapolis, Minnesota durante 33 años. Hemos sido bendecidos por cientos de sus predicaciones y por muchos de sus libros.

Además de todo lo mencionado, también queremos bendecirles con estas veinte frases dichas por este hombre de Dios:

  1. «Sin la oración trataremos de cumplir la Palabra con nuestras propias fuerzas y pensaremos que estamos lográndolo, convirtiéndonos así en orgullosos fariseos; o nos daremos cuenta de que no lo logramos y claudicaremos desesperados”.
  2. «¿Cómo se podría glorificar a Cristo si el Espíritu crea en nosotros todo tipo de buenos sentimientos sin referencia alguna a Jesucristo, su cruz y su resurrección? No se podría. Así que la manera en que el Espíritu inspira y sustenta el gozo en nuestra vida es capacitándonos humilde y quietamente para ver la belleza de Cristo en la Palabra».
  3. «La oración es, por lo tanto, no solo lo que mide nuestro corazón, revelando lo que realmente desea; es también el remedio indispensable para nuestro corazón cuando no deseamos a Dios como debiéramos».
  4. «…parece ser que la oración continua y la acción de gracias son la clave para el gozo en Dios que hace a una persona perdurable y fructífera en relación con todo tipo de personas.»
  5. «…una clave bíblica para mantener el gozo en Dios y en su Palabra es orar sin cesar.” “hay un espíritu de dependencia que debe pernear todo lo que hacemos. Este es el espíritu y la esencia de la oración. Así que, aun cuando no estemos hablando concientemente a Dios, hay una profunda y continua dependencia de Él que está entretejida en el corazón de fe. En este sentido, nosotros ‘oramos’ o tenemos espíritu de oración constantemente».
  6. Una teología centrada en Dios tiene que ser una teología misionera”
  7. “Éste es el camino de Dios: quitar toda vanagloria del hombre y ponerla en Dios.”
  8. “Esperar en el Señor significa recurrir a Él en lugar de recurrir al hombre.”
  9. “Si usted no ha sido sacudido cuanto está leyendo la Biblia, no la está leyendo.”
  10. “Aunque la culpa de nuestros pecados se puede quitar, algunas cicatrices permanecen.”
  11. “El deseo de ser felices es motivo adecuado para toda buena acción, y si se abandona la búsqueda del gozo propio, no se puede amar a los hombres ni complacer a Dios”.
  12. “El gran problema de los seres humanos es que son demasiado fáciles de complacer.”
  13. “Planea un lugar y un tiempo donde leerás la biblia y pensarás acerca de ello cada día.”
  14. “Dios hizo al hombre pequeño y el universo grande para decir algo acerca de sí mismo.”
  15. “Dios busca exaltarse a sí mismo, no al predicador.”
  16. “No importa en qué dirección se mueva el mercado, Dios es siempre mejor que el oro.”
  17. “Entre los que profesan ser cristianos, la falta de oración produce falta de gozo.”
  18. El propósito final de Dios al crear el universo y regir la historia de la redención es la manifestación de su gloria para disfrute eterno de su pueblo redimido.
  19. Cada vez que nos gloriamos en alguna cosa buena, debemos incluir la gloria de que, sin la cruz, tendríamos el infierno, y no esta cosa buena. Todo lo que sabemos debe incluir el conocimiento de que no lo sabemos adecuadamente sino en relación con el Cristo crucificado.
  20. Ciertamente, pudiéramos carecer de esperanza porque pensamos que necesitamos algo que no necesitamos. Esto pudiera requerir que la Palabra de Dios nos muestre lo que realmente necesitamos y entonces nos dé el poder para obtenerlo. Al final, lo que realmente necesitamos es a Cristo. Él es la suma de todas nuestras esperanzas.
...
Frases de Paul Washer
Frases de Martin Lutero
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Frases de John Piper

  1. Quisiera aprender más la palabra del Señor, y estoy seguro que con su ayuda aprenderé más. Qué Dios sea glorificado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.