Chile aprueba el matrimonio entre personas del mismo sexo

Aprobacion union civil gay chile

(www.mimejoralabanza.com) — Después que Estados Unidos aprobó el matrimonio homosexual, no es de extrañar que los demás países del continente americano sigan sus pasos. El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) celebró la ratificación de acuerdo, por el cual ha luchado durante una década. Los Esdados Unidos les llamó en aquel entonces una gran victoria. Hoy en chile pronuncian esta oración: «Hoy con la Unión Civil se ha dado un paso histórico para la no discriminación y para el avance de los derechos humanos». Ellos le llaman un paso histórico, haciendo del matrimonio gay algo común y corriente.

Alvaro Elizalde, tras la aprobación del proyecto señaló:

«Lo más importante es que nos permite reconocer las distintas formas de familia que hay en el país y protegerlas», ha subrayado.

También sostuvo:

«Es un avance significativo, del que nos sentimos orgullosos como Gobierno. Lo más importante es que estamos asentando las bases para construir un Chile de todos, un país que no discrimina»,

Según el gobierno chileno, el objetivo es entregar una protección patrimonial y derechos civiles para los contrayentes. Ellos están tratando de complacer a toda la raza, es como hablar de derecho de igualdad para los homosexuales.

Notemos que lo que antes parecía «raro» ahora está pareciendo algo normal, vemos como en diferentes partes del mundo este tipo de cosas está teniendo un comportamiento normal. No hace mucho tiempo escuchamos como fue aprobado el matromonio gay en los Estados Unidos y ahora escuchamos como es aprobado en Chile.

El movimiento también sostuvo que continuará impulsando nuevas reformas legales, como el matrimonio igualitario y la posibilidad de adoptar para parejas del mismo sexo. «Afianzamos además nuestro compromiso con la igualdad plena, lo que pasa por comenzar a discutir en brevedad el matrimonio igualitario», subrayó la nota de prensa.

Recordemos el siguiente pasaje dado por nuestro Señor Jesús:

37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,

39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Mateo 24:37-39 Reina-Valera 1960

Todo esto es una alerta de que Cristo viene pronto y el mundo no quiere obedecer los mandamientos de Dios, sino que quiere complacer sus propios deseos.

...
Estatua del dios hindú Ganesha se desploma sobre la multitud
Autoridades islámicas de Indonesia comienzan a demoler iglesias
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.