El fin del mundo tiene una nueva fecha, y será mañana 7 de octubre, según Chris McCann

Fin del mundo

(www.theguardian.com) — Más de una semana después que las previsiones del fin del mundo para la fecha de luna de sangre fallaran, el líder del eBible Fellowship Chris McCann dice que ‘el mundo pasará’ el 7 de octubre.

The eBible Fellowship, es una afiliación en línea con sede cerca de Philadelphia. Ha basado su predicción de una destrucción en octubre sobre un reclamo anterior de que el mundo se acabaría el 21 de mayo del 2011. Si bien esta información resultó ser falsa, la organización confía en que esta vez tiene la fecha correcta.

«De acuerdo a lo que la Biblia presenta parece que el 07 de octubre será el día del que Dios ha hablado: en la cual, el mundo pasará», dijo Chris McCann, el líder y fundador de eBible Fellowship.

«Se habrá ido para siempre. Aniquilado «.

McCann dijo que, según su interpretación de la Biblia, el mundo será borrado «con fuego».

La luna de sangre ocurrió sin ningún evento el pasado 27 de septiembre. Esto a pesar de algunas predicciones que anunciaría el comienzo del Apocalipsis. Algunos líderes religiosos habían dicho que la luna de sangre podría desencadenar una serie de acontecimientos que podrían ver nuestro planeta destruido en tan sólo siete años.

De acuerdo con esta nueva «predicción», sin embargo, no habrá suspensión de la ejecución. En el día de 7 de octubre, el mundo «se acabará».

«Dios destruyó la primera tierra con agua, por un diluvio, en los días de Noé. Y él dice que no va a hacer eso otra vez, no por agua. Pero él dice en 2ª Pedro 3 que él la va a destruir por el fuego «, dijo McCann.

La expectativa del fin del mundo este otoño se deriva de una predicción anterior de Harold Camping, un locutor de radio cristiano que tenía su sede en California. En 2011 camping utilizó su estación de radio, Family Radio, para notificar a las personas que el mundo se acabaría el 21 de mayo de ese año. Cuando eso resultó ser incorrecto, Camping revisó su predicción para octubre de 2011. Esto también resultó ser incorrecto, y Camping se retiró de la vida pública poco después. Murió en 2013, a los 93 años.

McCann cree que la predicción del 21 de Camping tuvo algo de verdad, sin embargo. Ese día fue declarado «día del juicio», ya que era en realidad el día que Dios detuvo el proceso de selección que los feligreses van a sobrevivir la masacre de mañana, dijo McCann.

Después del 21 de mayo 2011, Dios dirigió su atención a decidir cuáles de los que no van a la iglesia salvar, según McCann. El eBible Fellowship cree que Dios dijo que iba a dedicar 1.600 días para esta tarea – lo que nos trae al 7 de octubre de 2015.

«Hay una fuerte probabilidad de que esto suceda», dijo McCann, aunque dejó un poco de margen para el error: «Lo que significa que hay una posibilidad poco probable que no suceda.»

El eBible Fellowship, que McCann se esforzó en señalar que no es una iglesia, es una organización predominantemente en línea. El grupo sostiene reuniones una vez al mes, sin embargo.

Los científicos tienen varias teorías acerca de cuándo se destruirá la tierra, aunque ninguno de estos datos apuntan a mañana. La teoría más aceptada es que el sol, que está aumentando ya poco a poco su temperatura, se expandirá y tragará el planeta. Algunos científicos creen que esto podría suceder tan pronto como 7.6 mil millones de años.

Si el planeta es destruido próxima semana o varios miles de millones de años en el futuro, los planes de McCann para la semana que viene seguirán siendo los mismos. Él y su esposa, una hermana en la fe de la fecha de fin del mundo, tenían tres cumpleaños en la familia antes de esa fecha, que tienen previsto celebrar.

...
15 líderes de iglesia y rabinos celebraron un "servicio de bendición" para una clínica de aborto
Predicadora de la Prosperidad Paula White ora por Donald Trump: Toda lengua que se alce contra él, será condenada
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: