(Restablecidos) — Uno de nuestros seguidores, José Herrera, nos ha compartido una reflexión en nuestra comunidad de Facebook Restablecidos. Dicha reflexión nos pareció muy interesante y por eso decidimos compartirla para que llegue a más personas. Esperamos que sea de bendición.

He estado meditando en un asunto y me gustaría compartírselos:

Muchos queremos abrir mares, mover montañas, hacer llover fuego del cielo, curar enfermos, levantar muertos, expulsar demonios o atraer multitudes con tus talentos. Pero…

¿Cuántos desean arrodillarse  y con sus lágrimas lavar los pies de Jesús como aquella mujer agradecida; y al no tener con qué pagarle, y sin importar quien la viese o pensase de ella, mostró así su corazón quebrantado, arrepentido y agradecido?.

¿Quién está dispuesto no tanto a ponerse corbata o falda, si no más bien ir al lodo cenagoso, al pozo de la desesperación, sin importar ensuciarse, con tal de tender la mano a quien pide ayuda arrebatándolos del fuego?.

¿Quién está dispuesto a ayunar quitándose el pan de la boca para llevarlo a la viuda, al huérfano o al desamparado?.

¿Quién está dispuesto a orar en privado, no solo pidiendo para sí o los que amas, mas bien pidiendo también por aquellos que te odian sin causa, y no exigiendo que se haga tu voluntad, sino descansar en la soberana voluntad del Señor a pesar de las adversidad?.

Ser imitadores de Cristo no es soñar con hacer milagros y señales prodigiosas para que muchos te vean. Mas bien es mostrar en Cristo el más grande milagro que ha visto la humanidad:

La Gracia.

Bendiciones.

#FirmesyConstantes

Nuestro último video

This article has 20 Comments

  1. La Gracia de nuestro Señor nos lleva hacia nuestra salvación. Ser humildes ante su presencia y tener el ejemplo de humanidad de Jesús, quien día a día en su peregrinación, nos enseñó el mejor ejemplo a seguir. Q siempre tengamos presente en nuestros corazones q sin su Gracia no podemos vivir. Amén.

  2. Gracias Dios por este nuevo día por la recuperación de mi madre y por su pronta recuperación gracias porque esta viva y me permitirás verla otra vez gracias Dios

  3. Gracias Dios por tu misericordia estoy vivo ,gracias por un dia mas de mi Vida ,que hace 1 semana iva perder mi Vida. Pero yo se señor tu me amas y quieres de mi , Vida eterna quiero decirte tu lector hoy dia que en cristo jesus hay poder nada mas aceptalo en tu corazon ,amate y ati mismo y al projimo haz Las cosas correctas y seras salvado por su Gloria y onra de jehova.y poder vivir en la gracia de el.

  4. Gracias al Señor por esta reflexión que nos hace meditar en Su Palabra y nos alerta para que permanezcamos en Su voluntad,humillandonos primeramente ante El en ayunos,vigilia oracion y buscándole de todo corazón en secreto y entonces por Su Gracia seamos llenos de Su Santo Espiritu y pueda cumplirse el propósito de Díos con nuestras vidas.

  5. Tu ere el Rey de Reye señor de señores tu ere misericordiasos con tú hijos gracias mi Dios Por la vida que me distes te amo mi Dios gracias por estés día tan maravillosos dame fuerzas cada día para cumplir el propósito k tengo u tienes para mi y mi hijos k son muchos busca de ti y escudriñar tu palabras amén te amo mí Dios

  6. Me gusta mucho esta reflexión yo llevó una semana de oración levantándome a las 300 am a buscarle y al anochecer le buscó Dios me de fortaleza quiero cambiar una oportunidad en el Señor Jesús se que lo conseguiré en el nombre de Dios.

  7. Eso es algo como; seguir los pasos del maestro , negandose al yo como Jesus lo hizo al morir en la cruz por nosotros. Y pwrdonando a aquello que lo estaban crucificando.

  8. Eres maravilloso mi Dios tu eres el rey de reyes nada es posible si tú no estás en mi vida papá Dios cada día nos enseñas nos instruyes nos guías nos corriges eres lo máximo papá Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *