Nueva secta del pacto con dinero y la prosperidad se levanta en Canadá

Secta prosperidad canada

(www.mimejoralabanza.com) — Muchos de nuestros seguidores opinan que no es necesario denunciar a los falsos profetas con el siguiente argumento:

No se aprende a detectar billetes falsos manipulando o sospechando de cada billete que te llega a la mano, sino cuando estas en permanentemente contacto con billetes genuinos y no al revés.

Aunque esto no es un banco, les pregunto: ¿qué hacemos con los hermanos que están en permanente contacto con los «billetes falsos» (aka falsos profetas)?

Amados hermanos, lo que está sucediendo estos días es muy serio y si nos quedamos callados, muchas ovejas que están ciegas seguirán alimentando a los falsos pastores. Pero damos gracias que muchos hermanos han abierto los ojos y también están denunciando muchos movimientos engañosos. Un hermano nos ha enviado el siguiente mensaje y el video que les dejamos al final. Léalo y mire el video, y juzgue usted mismo, de qué manera estas personas que están siendo engañadas pueden abrir los ojos:

Hermanos, hay una secta muy fuerte que se está levantando en mi ciudad Montreal Canadá. Se llaman ministerios restauración. Tienen un falso apóstol llamado Byron Quevedo y en estos últimos meses han decidido exponerse a la luz de todas las demás iglesias en cuanto a lo que creen los pactos con dinero, la doctrina de la prosperidad y muchas falsas enseñanzas más. Muchos de mis amigos se han quedado ahí mientras mi esposa, mi hijo y yo hemos salido de ahí hace unas semanas. Para nosotros esto es persecución, los líderes de esta secta nos vigilan, mi cuenta Facebook está bien privada y no les doy lugar para saber donde me congregaré. Sé por algunos amigos que siguen yendo que el falso apóstol manda a sus líderes a averiguar en que ando. Por favor les ruego que compartan este video sucedido hace unos días atrás, pensamos con amigos que han salido a hacerles frente avisando otros pastores e iglesias para exponerlos. Si pueden compartan el video. El que sale hablando es otro falso profeta, se llama «Apóstol» Ruben Hernandez y levanta pactos de dinero en cada iglesia donde lo invitan a eso se dedica y es muy bueno manipulando la Biblia y apelando a las emociones.

...
Polígamo dice 'Es sobre igualdad matrimonial': Presentará demanda a estado de Montana si le niegan casarse con su segunda mujer
La Dra. Ana María Polo participa en el desfile del orgullo gay en Nueva York
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

23 comments on “Nueva secta del pacto con dinero y la prosperidad se levanta en Canadá

  1. Oooh Jehova y mi pueblo perecio por falta de conosimiento o.O k tristesa todo por no gustarno leer y estudiar la palabra de Dios para no ser engañado ese acto es un booon!!! Aqui en New Jersey ;(

  2. Yo fui a esa iglesia esa gente es puuuuro bisnesssss!! si solo al entrar se te kedan viendo a ver ke onda o ke carro traes ocomo vistes y te sale el apostol todos lo esperan que salga se aparece al final de la alabanza con uno o dos guaruras y se pone al frente todo sonriente te dice que pactes para que te vaya bien en tu negocio ke si quieres casarte pues pacta para ke se te conseda el milagrito. pacta para que te vaya a ir bien en la escuela jajaja! la misma cancion todo el tiempo y ahi van los mensos a pasar al frente y son los mismos mensos que lo apoyan a ese farsante anda bin cuidado y apenas te le puedes acercar siempre esta uno chekando a ver que le dices es bien manipulador yo como ya vi eso en mexico no caigo otra vez pero si tiene la iglesia baveandole por todo lo que les cuenta y nada ke ver con la biblia apenas te la abre cuando predica, me alegra que lo publiquen talves asi hacen algo los pastores aca.

  3. Si el motivo de tener su blog es para apuntar a las iglesias y juzgarla sin saber, no creo que estan cumpliendo con el proposito que Dios los mando…la Palabra dice: Ir y predicad el Evangelio… no ir y difamar a sus hermanos…

    1. Juzgar sin Saver!!? Que se necesita saver si esto es tan obvio para los que si leemos la Biblia..
      Hermano no se secesita tener un doctorado en teologia para preguntarce si a Dios le agrada que un
      Hombre este bailando al frente mientras que todos pasan corriendo a tirar billetes al piso en espera de
      Una triple porcion de gracia!! Espero que no creas que la gracia y el favor de Dios se consiguen con esta clase de eventos o sacrificios de dinero ect..
      Ojala me respondas biblicamente ya que tu si saves..
      Como tu mencionas nuestro llamado es ir y predicar el evangelio.. pero esto presenciado en este video no es evangelio y eso no es difamacion es un desacuerdo ante esa doctrina no tenemos nada en contra del predicador pues a el Y a mi solo Dios nos podra juzgar.
      Si eres un Nuevo convertido y estas en esta congregacion lee mucho la biblia, estudia los contextos y pidele sobre todo al espiritu santo que te haga ver la verdad y aprueve lo que se predica.. (no te creas que solo a los ministros Dios le habla)
      No creas sin escudriñar los hombres nos equivocamos y no somos perfectos

      Que Dios te bendiga Hermano Sam.

    2. Ciertamente hermano San estoy totalmente de acuerdo contigo.Los hermanos debemos amar a todas las personas, especialmente a los hermanos de la fe , que sufren a causa de Cristo.No juzgar es mejor pues (como vemos la paja en el ojo ajeno antes de la sacar la viga que tenemos en el nuestro. Mejor orar y buscar a Dios en un mismo espíritu de Paz y con amor fraternal, asi perdemos el tiempo batallando entre nosotros, en vez de estar buscándoles las almas a Dios, y que nos necesitan.

      1. Hna Maria Victoria Lopez, yo no sé si usted pero yo la recuerdo a usted y sus primeros años de servicio porque yo fui a restauracion cuando usted servia. Que casualidad que usted defienda ahora ese ministerio porque segun tengo entendido usted salio de ahi mal enojada por un asunto de privilegios y fue a otra iglesia donde dicen que le quitaron el maquillaje y le implantaron la falda y el velo. No tengo nada en contra de sus decisiones, pero ahora usted viene aqui a defender de quien y quienes usted misma habló en mal? No sé como llamarle a eso, la felicito si regresó a la iglesia, bien por usted ojala no le vuelvan a hacer otra manita de puerco y se vuelva a ir y vuelva a cambiar de opinion. Y con respecto a restauracion mi familia entera estuvimos ahi en los inicios, ha sido la mayor bendicion como iglesia hasta que se desviaron de la palabra y empezaron a enseñar pactos y manipular las personas las amistades y hasta las decisiones que tomabamos en ministracion. Eso no es nuevo dese una vuelta afuera y va a saber lo que las iglesias y pastores opinan de ese lugar, estando adentro es lindo pero retirese un tiempo y hasta verguenza da decir que uno iba ahi. Salarios de mas de 80 mil dolares para una persona que no visita enfermos y solo ora por quienes diezman y pactan. A mi hija Dios la sanó despues de esperar semanas por una supuesta visita y como no estabamos trabajando pues no habia pal diezmo asi que nos quedamos sin oracion pero aprendimos a no depender del hombre. Por lo visto a usted le hace falta depender de Dios y reconocer que DIOS es el unico autor del cambio en su vida.

        disculpeme pero no me pude impedir de decirle las cosas como son al ver tanto descaro, y sepa que usted es conocida y la gente sabe y han oido lo que ha dicho en mal de la iglesia asi que ese titulo de fan del ministerio no le queda.

      2. Estamos deacuerdo con usted Hermana Maria Victoria devemos amar a nestros hermanos mismo aun la palabra nos manda a amar a nuestros enemigos.
        No tenemos ningun odio o rencor contra estos predicadores pues no los conocemos y probablemente son personas con buenas intenciones educados,amables,amorosos,carismaticos ect.. como lo puede ser cualquier Mormon, testigo de jehova,catolico Ect..
        En este caso No se esta juzgando a la persona como tal si no lo que predica y enseña
        En este caso juzgar es determinar uno mismo, haciendo uso de la palabra la berasidad de lo que se enseña. repito no tiene nada que ver con que no se ame al hermano exponente de la palabra.

        Si yo tuviera un hijo mal educado y sinvergenza y al mismo tiempo juzgo a un hermano por el mal comportamiento de su hijo, en este caso si se aplicaria las palabras de jesus al decir ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42)

        Pues estaria juzgando estando yo en la misma situacion o hasta peor

        En este caso la paja en el ojo en cuestion es la enseñansa de que Dios derramara una triple porcion de gracia divina a todo aquel que pase al frente a tirar dinero en el piso mienstras que el predicador esta bailando al frente.
        Al poder yo respaldar biblicamente que la gracia de Dios no es dada de esta manera , me hace entender que no tengo ninguna viga que cuestionar en mi.

        “ Mejor orar y buscar a Dios en un mismo espíritu de Paz y con amor fraternal” muy bonito y estoy deacuerdo, Pero porque no tambien estudiar y escudriñar la palabra recuerde que el pueblo perece por falta de conocimento..y el que no puede respaldar lo que practica biblicamente se siente atacado o como usted dice batallando.

        Hermanos el Señor nos manda a escucdriñar todo lo que escuchemos
        El mismo Señor nos enseño, que en los postreros tiempos se levantarían falsos profetas, falsos maestros y falsos cristos. Mt 24:3-5 , 24:11, 24:23-26
        Esto que estamos viendo hoy no es nada nuevo, más bien todo el que escudriña las escrituras ya debe estar avisado de estas cosas! ¿ Entonces porque hay tantas personas que son engañadas ? hay dos explicaciones:
        1.- Simplemente las personas no escudriñan las escrituras, escudriñar no es lo mismo que leer, escudriñar es buscar, examinar, indagar mas profundamente, meditar el mensaje y entenderlo. leer es mucho mas superficial, muchas veces leemos cualquier cosa y no siempre entendemos el sentido de lo que leemos, pero cuando profundizamos y volvemos a leer, y tratamos de entender el sentido de lo que estamos leyendo, entonces estamos escudriñando.
        Os 4:6 » Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos» Dios no quiere que estemos faltos de conocimiento, mas bien nos manda a escudriñar las escrituras, sino entonces como le conoceremos y como sabremos cual es su voluntad o lo que él quiere de nosotros? Jn 5:39-40 «Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mi; y no queréis venir a mi para que tengáis vida. » El Señor no quiere que perezcamos, mas bien quiere que vivamos, por esta razón nos dejó sus mandamientos y su palabra para que la cumplamos poniéndola por obra Sgo 1:19-22

        Bendiciones Hermanos

  4. El que pide como el que da son dos iguales avaros ,si Jesús ya pago el precio ,como que Dios fuera una maquina de dinero da 100 y yo te daré 1000 que es eso ,Dios necesita un corazón contrito y humillado que venga al altar

  5. Toda enseñanza que no cuadre con las escrituras debe ser desechada aunque age llover milagros todos los días !!! .

  6. PORQUE LLAMAN HERMANOS A ESTAS PERSONAS? QUE NO CONOCEN A LOS LOBOS? ME PREGUNTO…LA BIBLIA, LA CONOCEN?, LA LEEN?
    ESTOS LOBOS RAPACES HACEN LO QUE HACEN PORQUE ENCUENTRAN A PERSONAS QUE NO BUSCAN A DIOS, QUE NO LEEN LA BIBLIA BUSCANDO LA VERDAD COMO HACIAN ALGUNOS HERMANOS DE LA IGLESIA PRIMITIVA CUANDO PABLO PREDICABA.

  7. De esto,hay en todos lados,son las plagas adheridas a este siglo,pero bueno,nada prevalecerá bajo del cielo,y l palabra de Dios dice que cada uno compareceremos,nos guste o no y cada quien es responsable de su resultado en el juicio,debemos hablar la verdad a quienes todavía no le conocen, el plan de salvación al aceptarlo ya estamos comprometidos con Cristo,a obedecer,y a hacer su voluntad y a encargarnos cada uno de demostrar al mundo con nuestro vivir quienes somos de Cristo y quienes somos hijos de Dios…

  8. La verdad que yo como un hombre que hace aproximadamente 40 años predico la palabra me da vergüenza ajena de ver este espectáculo tan triste ya tan falto de temor de Dios. Lamentablemente es una constante estas noticias pero el pueblo esta habido de escuchar este evangelio de oferta y le cuesta aceptar el Evangelio del reino donde no se compra ni se vende solo se obedece ¡ Dios tenga misericordia de estas vidas!!

  9. Wow. Qué tristeza da ver y escuchar éste tipo de «ministros», hablando de lo material. Amén, lo material es necesario, pero no la meta. La meta es la limpieza que como cuerpo de el Cristo debemos tener para poder ser aprobada como la novia del Cordero (Rev 19:8: «Y a ella le fue concedido vestirse de lino fino, resplandeciente y limpio, porque las acciones justas de los santos son el lino fino»). Ahora lo que se predica desde los púlpitos es cómo tener dinero, cómo ser exitoso, cómo obtener negocios, cómo ser mejores humanamente hablando y se nos olvida que debemos de limpiarnos de pecado constantemente. Para saber cómo ser exitos, mejor tomen un curso de eso en internet y listo, pero a la congregación o iglesia, se le debe de predicar que TIENE y DEBE dejar el pecado y limpiarse constantemente. Ahora entiendo Apocalipsis cuando dice que Juan veía una multitud que venía de la gran tribulación con palmas en sus manos, etc. Mucha gente se quedará ahí porque prefirieron el mensaje de prosperidad y rechazaron el mensaje de la Cruz.
    Saludos!

  10. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: fredialaila@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

  11. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: fredialaila@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga……………..

  12. Que interesante encontrar este articulo porque casualmente ayer estuve en el culto de pactos es una verguenza esta iglesia, y decir iglesia es incorrecto esto es una secta! El falso apostol se la pasa apelando durante una hora a las emociones, por ratos se enoja, por ratos se pone todo amorosocon la iglesia diciendoles que los ama y hablando de él nada mas y de su vida es tipico en los sectaristas y luego paso un chico al frente a testificar que dice que casi pierde su familia en un accidente y todo por desobedecerle a su apostol y termina publicamente diciendole te amo y que donde me digas que vaya ire y lo que me pidas haré, eso fue lo ultimo que alcanzamos escuchar ya era demasiado y al irnos estaban llamando a todos a pasar al frente a tomar una copa de vino y pan y echar sus sobres de dinero y pactar nos tuvimos que ir. me hubiera gustado caer en este articulo antes cuanta gente anda buscando una iglesia donde poderse establecer y ver sectas aqui en Canada deprime uno cree que solo en latino america se ven estas sinvergüenzadas, realmente el diablo se ha vuelto internacional con estas mentiras. Si alguien de Montreal me lee y sabe de una iglesia de sana doctrina me responde por favor. gracias

  13. Fue hace 18 años atras, el Apostol Byron me presento en la iglesia. E visto la mano de Dios moverse en ese lugar por el simple hecho que este ministerio a comensado en un garage y hoy es ese templo grande y maravilloso. Gracias a Dios y a la ayuda que ese Ministerio a traido en mi vida, e visto cambios inigualables de una vida de tinieblas a Luz. Gracias Jesus por lo que haces en este Ministerio. Gracias Apostol Byron por ser nuestra covertura, gracias a los Profetas, Pastores, Evangelistas Y Maestros que me han ayudado a dar mis primeros pasos y a motivarme a seguir los pasos de Jesus el unico y verdadero Salvador.

    1. Que Bueno saber que Dios a hecho cambios grandes en tu vida Geovani y que su misericordia te haya alcanzado..
      Probablemente que hace 18 años este ministerio no era lo que es ahora y muy probablemente el pastor aun no era apostol.. cuando no se pactaba ni se ofrecía gracia divina a cambio de dinero como en el video, cuando no se cobraba 500$ por una conferencia… mira a tu alrededor y piensa en todos aquellos que al igual que tu vieron la mano de Dios y ahora ya no estan , no mires solo un maravilloso templo como garantia que Dios esta ahi porque bonitos templos cualquier secta o religion los puede tener
      No dudo que en medio de este ministerio haiga gente de buen corazon que si estan haciendo la diferencia que estan orando por los demas y ayudando al necesitado..mas sin embargó no estan deacuerdo con las practicas apostolicas de estos ultimos tiempos

      Y recueda tambien que No es la cobertura ofrecida ni dada por los hombres la que le mantiene lejos del diablo y libre de sus ataques sino que es la cobertura de Dios por medio de Su Espíritu Santo la que nos protégé
      1juan 5,18
      La cobertura de un creyente no depende de la organización o congregación a la que pertenece, ni del lider (pastor) que tenga viene de Dios. Es Dios quien proteje al creyente y le guia en todo…
      Claro Es muy importante tener afilicación a una iglesia local y rendir cuentas a alguien (pastor, lider, maestro, consejero, etc)esto nos hace mas responsables de nuestros actos y nos mantiene en linea, pero eso no significa que aquella persona a la cual rendimos cuentas o confiamos para dirección espiritual es infalible y con dominio soberano sobre nuestras vidas aparte del buen consejo y la disciplina impartida de acuerdo a la Biblia por razones legitimas. La cobertura del creyente viene de parte de Dios y el hecho de que un Cristiano vea necesario salir de cierta afiliación eclesiástica NO le pone bajo ningún «derecho legal» de Satanás; eso es COMPLETAMENTE FALSO … De hecho, esa es la misma táctica utilizada por las sectas como Testigos de Jehová, etc.

      Que Dios te bendiga Geovani y Que El ilumine tu camino con Sabiduría.

  14. Hermanos bendiciones, no puedo ver el vídeo. Puede alguien enviarme el Link

  15. http://www.journaldemontreal.com/2018/01/29/ruines-par-un-gourou-qui-promet-des-miracles-1

    Pa los que leen en francés ya es noticia el mentor y que ungió de apostol al Sr. Quevedo fue expuesto por predicar el falso evangelio de la prosperidad. Oremos para que el sr Quevedo no endurezca más su corazón y se arrepienta y vuelva a ser el pastor que predicaba a Cristo y deje de lado el evangelio de prosperidad y los pactos. Porque nada bueno le espera ni todo el dinero acumulado estos años lo salvarán cuando los medios de comunicación hagan el enlace y lo expongan también. Hagamos oración por sus familiares que desistán ya de ver todo esto como ataque del enemigo y vean como lo que es un llamado de Dios para que se alejen de la apostasia y regresen a la sana doctrina. Ya los hechos hablan más que las palabras si sus miembros están hundidos en el pecado, sus familias cada vez mas arruinadas como pueden llamar a lo que viven ahi adentro prosperidad o llamar nuevos niveles. Por favor ya desistán mientras están a tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.