cash luna

Hace unos días subimos un post sobre una frase que me impacto mucho dicha por Cash Luna, y fue esta:

cash luna no te pierdas en tanto conocimiento de la palabra

Muchos de los usuarios me dijeron que le dimos una mala interpretación a lo que el pastor Cash Luna quiso decir.

Muchas veces nuestra idolatria hacia un predicador no nos deja ver sus erróres y los defendemos sin importar que esto ponga en juego el mismo evángelio. El pastor Cash Luna con esta frase solo expresó una vez más lo poco biblico que el mismo es, diciendole a un público de 4 millones de seguidores que estudiar la palabra de Dios no es tan importante como “creer”, sin embargo, la palabra de Dios nos enseña una y otra vez que debemos de buscar este conocimiento, de hecho ¿Como podemos saber cuál es la voluntad de Dios sino estudiamos su palabra?, queridos hermanos ” Creer no basta”, y lo vemos cuando el apóstol Santigo lo dice en el capitulo 2 verso 19:

Tú crees que Dios es uno. Haces bien; también los demonios creen, y tiemblan.

Entonces vemos que Oseas dice en su cap. 4 verso 6:

Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos.

De la misma manera, aquellos que rechazan el conocimiento, asi mismo Dios les rechazará, sin importar quien sea, sin importar que sea un Cash Luna que tiene engañado a una gran parte del pueblo Cristiano.

Cash Luna, te hago un llamado al arrepentimiento. Miles de personas estan siendo engañadas con tu falso evangelio. Es triste, esto es realmente triste.

Nuestro último video

Oración de la mañana para antes de salir a trabajar