Joel Osteen (y todos los falsos profetas) son el juicio de Dios sobre las personas que los siguen – Paul Washer

paul washer

(Paul Washer) — Los falsos maestros son el juicio de Dios sobre las personas que no quieren a Dios, pero que en nombre de la religion, planean conseguir todo lo que sus corazones  carnales desean. Es por eso que un Joel Osteen es levantado. Aquellas personas que los siguen no son sus víctimas. El es el juicio de Dios sobre ellos porque quieren exactamente lo que él quiere, y eso no es Dios.

Y lo puedes poner a todos en fila detrás de él. De modo que allí es donde deben estar.

Se amontonaran maestros conforme a sus propias concupiscencias.

2Timoteo 4:3

Entonces, tiene a un Benny Hinn que lo único que quiere, es decirles que van a tener un Mercedes Benz.

Estas fueron unas de las expresiones el Pastor Paul Washer hablando de los falsos profetas, queriendo decir que ellos son el juicio de Dios sobre las personas que no desean a Dios.

La Biblia nos dice claro la expresión: «Se amontonarán maestros». Y vemos que estros maestros cada día se vuelven más, sacando de contexto la palabra de Dios, ellos te harán reír y te harán saltar por encima de los bancos, pero la pregunta es: ¿Ellos realmente te están conduciendo a Dios? No! Ellos solo te dirán que creer basta, no te mencionarán nada sobre el arrepentimiento, no te hablarán de la verdadera justificación, solo producen para su propio vientre.

El pastor Washer continua diciendo:

Ellos quieren lo que él quiere, por lo tanto, lo agregan junto a todos los demás maestros porque ellos enseñan exactamente lo que ellos quieren. Ustedes presumen el hecho de que Dios tiene hijos corriendo por todos los lados del país, llenos de carnalidad, sumidos en el pecado, haciendo lo que se les place, y según sus predicaciones Dios no hace nada. Son salvos, bendito sea Dios. Y luego cuando les predicas en sus funerales les predicaras el cielo, lo he visto muchas veces.

Estas palabras del hermano Washer son muy ciertas, puesto que muchas personas dicen un AMÉN a todas las palabras que un predicador que tienen digan, sin examinar a la luz de las escrituras si es cierto o no lo que se está diciendo. La palabra de Dios nos dice:

Juan 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

La palabra de Dios es nuestro libro que nos dirige a saber que es cierto y que no lo es, preocupemosnos por estudiarlo, para que nadie nos engañe con falsas doctrinas.

Pueden ver este video donde Washer nos habla sobre esto:

...
Nuestras impresiones sobre el primer capítulo de la mini serie Quién Mató a Jesús
John MacArthur: Evangelio a gusto del consumidor
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

4 comments on “Joel Osteen (y todos los falsos profetas) son el juicio de Dios sobre las personas que los siguen – Paul Washer

  1. Muy de acuerdo con el Hno Washer. sin duda. Sin Fe es imposible agradar a Dios. estos no tienen Fe. Se conducen por sus deseos a los cuales llaman Fe. La Fe Verdadra niega los deseos propios y pone en su lugar los deseos d eDios que son más Sabios y buenos y más convenientes a la verdad. no tienen que ver con una conveniencia terrenal sino con un carácter Espirtual y una conveniencia Eterna en el Reino del Mesias Jesucristo.

  2. Yo creo que un púlpito jamás se debe prestar para hablar de otros predicadores (errados o no) puede ser algo breve simplemente, pero sólo eso. El púlpito es para hablar de Dios y glorificarle!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.