(www.mimejoralabanza.com) — Nos acaban de enviar un video que compartimos al final de este post. Sucede que el viernes pasado en Ilopango, Colonia Altavista en El Salvador se estaba llevando a cabo una actividad evangélica con el propósito de ganar almas para el Señor. El sacerdote católico de la comunidad y sus feligreses agredieron física y verbalmente al grupo de hermanos que estaba reunido compartiendo la palabra.
En el video se puede ver cómo el sacerdote irrumpe y le arrebata a las malas el micrófono al predicador, luego lo tira de mala manera al suelo. Cuando le entregan otro micrófono, se produce otro forcejeo y también se lo quitan. Los equipos de sonido y cámaras también fueron dañados.
Es una pena que en estos días donde existe libertad de culto pasen cosas como esta. Pero bienaventurado aquel que es vituperado por el nombre de Cristo:
Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.