Dar gracias a Dios es lo que nosotros debemos hacer, a cada momento tener presente que hemos recibido un sinnúmero de bendiciones de nuestro Dios, pero no solo demos gracias por estas pequeñas cosas, ya que debemos agradecer porque Cristo se entregó por nosotros en la cruz del calvario. Esta es la bendición más grande.
Tenemos un privilegio tan grande por creer en Él, nuestra fe aumenta por eso, sigamos creyendo que encontraremos la vida eterna solo en el Señor.
Creer en Aquel que vino a la tierra hecho carne, y que pagó nuestras deudas a precio de sangre para que hoy podamos acercarnos y conocer el verdadero camino hacia la salvación.
De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.
Juan 6:47
El versículo que acabamos de ver tiene la respuesta al título de este artículo. Si crees en Jesucristo, tienes vida eterna. No seamos como los judíos a los cuales Jesús hablaba en ese versículo, los cuales dudaban de Él.
Así que, cree que solo en el Señor Jesús podrás encontrar la vida eterna. Acércate a Él, cree en el Señor, anda según Su Palabra y serás uno de los que recibirá la vida eterna.