Su poder es grande, suyas son todas las cosas, creador de los cielos y la tierra, el mar y todo lo que habita allí. Dios es maravilloso.
El Señor es dueño de todas las cosas, que cada una fue creada para Él y para que a Él le sirvan, porque así mismo nos dice la misma Palabra: «Y que todo lo que respire, alabe a Dios».
Jeremías hace mención de la creación de Dios, este hombre estaba reconociendo el poderío de Dios, glorificando a Dios por Sus buenas obras, por Su misericordia y porque para Dios nada es difícil.
17 ¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti;
18 que haces misericordia a millares, y castigas la maldad de los padres en sus hijos después de ellos; Dios grande, poderoso, Jehová de los ejércitos es su nombre;
Jeremías 32:17-18
Este hombre dice que no hay nada difícil para Dios, es claro que si nuestro Dios puede hacer todo posible, es porque Él es Dios y Su poder no se agota.
Un Dios invencible que siempre tiene misericordia de toda Su creación, que hace misericordia a millares, que castiga a aquel cuyo corazón está lleno de maldad. Su misericordia es grande y cada día podremos alcanzarla.
Creamos en que todas las cosas son hechas por nuestro Dios y que para Él nada es difícil, Su poder y Su misericordia son inagotables.