Debemos reconocer al Señor como nuestro Creador y porque Él fue el autor de todo lo que hoy nos rodea. Cuando despiertas y respiras, cuando pones tus pies en tierra, cuando alzas tus manos, con estas tres cosas te das cuenta lo maravilloso que es Dios.
Mi Dios es poderoso, a Él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos, como dice Su Santa Palabra, el Creador de todo lo que existe, nuestro Dios poderoso. Él llamó las cosas por su nombre y las creó perfectas, para el disfrute ordenado de toda la humanidad, demos gracias a nuestro Dios por este gesto tan maravilloso.
16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
Colosenses 1:16-18
Aquí Pablo habla a los Colosenses, diciendo que todas las cosas fueron creadas por nuestro Dios, dice que los cielos y la tierra, sean tronos, sean dominio, sean principados, todos fueron creados por Él y para Él.
Él es antes de todas estas cosas, Él es la cabeza del cuerpo de la iglesia, al cual debemos servir por siempre.