Nos bendijo con toda bendición espiritual

Es bueno tener bendiciones en nuestras vidas, pero las bendiciones espirituales son las que debemos procurar mayormente, pues son las que durarán para la eternidad.

Demos gracias a Dios porque nos ha bendecido en gran manera, bendiciones que nos ayudan a conocer más de Él, porque Él nos escogió para que podamos recibir bajo su voluntad estas bendiciones eternas.

Su amor están infinito y grande, que en la Palabra nos dice que nos escogió desde antes de la creación del mundo, pero es bueno lo que leemos en Efesios, la expresión que hay en los versos de esta epístola:

3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,
que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo,
para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,

5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados
hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,

Efesios 1:3-5

Pablo escribiendo a los efesios da gloria y exalta el nombre de Dios por esta gran bendición dada de parte de Él a sus hijos escogidos. Dios es grande y excelso y su poder se manifiesta en sus escogidos.

Demos gracias a Dios por esta gran bendición de ser parte de esta maravillosa obra de Dios en nuestras vivas, de haber sido escogidos por Él y de esta obra de Su Hijo Amado Jesús de morir en la cruz para poder ser hechos hijos suyos y según su puro afecto en Su Santa Voluntad.

Dios nuestro Padre celestial, gracias te damos por esta escogernos desde la creación del mundo, para bendecirnos con Tus enormes bendiciones, con Tu amor y con Tu gran misericordia.

...
Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada
El temor del Señor es limpio y permanece para siempre