Estemos confiados todos los días en el Señor, si su gracia y su misericordia están con nosotros, entonces no tenemos nada de qué preocuparnos, solamente de vivir bajo la voluntad divina de nuestro Dios. Él está con nosotros y si está con nosotros y le somos obedientes, todo será posible en nuestras vidas.
Debemos reconocer al Dios que nos da la gracia que necesitamos y esa paz que sentimos y que corre por todo nuestro interior. Glorifiquemos a nuestro Dios porque es grande y su infinito amor nos sostiene cada día.
La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros,
enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría,
cantando con gracia en vuestros corazones
al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.
Colosenses 3:16
Es muy claro lo que nos dice el verso 16 del capítulo 3 de Colosenses, que Cristo more en nosotros y que su palabra así mismo esté en abundancia en nuestros corazones, y ante todo cantemos al Señor himnos y cánticos espirituales. Si su Palabra permanece en nuestros corazones, podremos defendernos del enemigo cuando venga contra nosotros.
Seamos sabios en el Señor, así mismo animando en el Señor a aquellos débiles en la fe, para que puedan alabar y ser levantados en el nombre del Señor.
Y no nos olvidemos que la gracia y la presencia de Dios no nos dejarán solos, Él dice en su Palabra que su Espíritu Santo estará con nosotros todos los días hasta el fin. ¿Crees esto?.