Es importante tener en cuenta que los justos recibían poca atención, y debido a eso surgía un llamado del salmista David a seguir adelante como hombres fieles en el camino del Señor.
En el capítulo 37 del libro de los Salmos, podemos ver el consejo del salmista a todo aquel que sigue el buen camino: que no se canse, porque todos los transgresores y aquellos que apoyan la prosperidad del impío serán destruidos.
Es por eso que vemos lo que dice el siguiente versículo, donde el salmista David alienta a los justos con su consejo y reflexión:
Mas los transgresores serán todos a una destruidos;
La posteridad de los impíos será extinguida.
Salmos 37:38
Al observar lo que ocurría en los tiempos del salmista David y el llamado que este hombre de Dios hacía a los justos, podemos ver que pedía a todos los hombres de Dios que continuaran adelante, aun cuando vieran el avance de los impíos.
En nuestros días, también podemos apreciar que muchos están de acuerdo con las malas intenciones del hombre malvado, justificándolas y abriéndoles puertas para que sigan prosperando en sus actos. Pero déjame decirte que eso no durará mucho, ya que estos serán destruidos y toda su prosperidad se extinguirá.
Hermanos, demos gracias al Señor, quien nos ha sostenido y extendido Su mano para darnos salvación cuando la hemos necesitado, y para acudir en nuestro auxilio. Confiemos en Dios sin importar que veamos la prosperidad del malvado.