La confianza del justo está en el Señor quien hizo los cielos y la tierra, porque anda en Dios está firme sobre la roca, y es por esa roca firma que muchos se sostienen hoy. PERO los impíos, por su mal camino, serán quebrados delante del Señor.
El camino del malo va de continuo hacia el mal, es por eso que vemos este salmo de David hablándole al justo para que no se impaciente por toda la injusticia que ve de parte del hombre malo. El Señor hará que el camino del hombre impío perezca.
En el siguiente versículo bíblico podemos notar que el salmista tenía toda su confianza en Dios y través de esto veía la justicia de Dios actuando a su favor.
Porque los brazos de los impíos serán quebrados;
Mas el que sostiene a los justos es Jehová.
Salmos 37:17
El salmista David se encontraba en caminos de sombra de muerte, él se mantenía confiado y su esperanza no desvanecía. Es por eso este enorme mensaje el cual dice que Dios sostiene al justo en todo su camino.
El hombre justo permanece confiado como un león, pero el impío no está seguro porque el mal que lleva delante de los ojos del Señor y esto hace descender juicio sobre él. Así que hermanos, estemos siempre confiados en el Señor porque solo Él es nuestro sustento.