Si el juicio primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?

En 1 Pedro capítulo 4, verso 17, podemos observar lo que el apóstol Pedro nos muestra en este capítulo y por qué el juicio del Señor comienza por la casa de Dios.

Las pruebas por las cuales pasa un cristiano le ayudan cada día a ser purificado y a santificarse en el Señor para ser mejores cristianos. Sin embargo, en este capítulo podemos ver que también se hace mención de aquellos que no obedecen el evangelio del Señor.

Las buenas nuevas fueron traídas por el Señor para que toda persona sea salva y a través del camino del Señor, pero lamentablemente desde tiempos antiguos hasta ahora son muchos los que ignoran el evangelio del Señor. El apóstol Pedro dice lo siguiente:

Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?

1 Pedro 4:17

Pedro habla de que las pruebas que vienen a los que están en los caminos del Señor son para purificar sus vidas y para que muchos sean santos como lo ha sido el Señor, porque siempre debemos estar separados del mundo que está fuera de la obediencia al Señor.

El juicio comenzará por la casa de Dios para corrección y para vivificar la vida del creyente, de aquel que obedece el evangelio de Dios. Pero también podemos ver a Pedro decir cuál será el fin de aquellos que no obedecen.

No hay seguridad ni protección para aquellos que no obedecen el evangelio del Señor; aquellos impíos serán castigados con fuego. Amado amigo, es importante que puedas acercarte al Señor, unirte a Él y obedecer Su evangelio, porque de no ser así, entonces serás castigado. Dios te bendiga.

...
Estaremos alegres, pues grandes cosas ha hecho Dios con nosotros
El amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: