Los malos serán hollados en aquel gran día

El libro de Malaquías nos muestra las palabras del Señor para Su pueblo. Dios mismo será el sol de justicia para aquellos que actúen bajo Su voluntad, para aquellos que teman al Dios todopoderoso.

En este capítulo 4, en su versículo 3, podemos notar que los malvados perecerán y serán desechados por Dios, porque el gran día del juicio final se acerca.

Aunque los malvados prosperen en su totalidad, no debemos tener envidia, ya que para obtener todas sus riquezas tienen que cometer todo tipo de atrocidades. Es por eso que Dios está airado con ellos.

Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Malaquías 4:3

Malaquías presenta en esta escritura la promesa de Dios para Su pueblo, para aquellos que temen de todo corazón al Señor, que invocan Su nombre y exaltan Su obra poderosa.

Más allá de todo, el Señor prometió un fuego, el sol de justicia, con Su fuego refinador hará proezas en Su pueblo, quienes tendrán sanidad y liberación.

Pueblo, tribu y nación, confiemos todos unidos en el Señor, que es nuestro sol de justicia. Temamos al Dios de nuestra salvación. Vamos todos a creer en Su fiel promesa y no pasemos por alto que seremos llevados ante el juicio del Señor.

...
Con el quebrantado y humilde de espíritu habita el Alto y Sublime
Rescátame, y líbrame de la mano de los hombres extraños
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: