Cada día nos colma de beneficios el Dios de nuestra salvación

Este Salmo es un cántico de David por la bondad de Dios y por los beneficios que el Señor otorga a Sus fieles seguidores, colmándonos cada día de grandes bendiciones y brindándonos salud y bienestar en nuestro camino.

Es innegable que el Señor otorga beneficios abundantes a Su pueblo cada día. Por ello, vemos a un David victorioso en las batallas, con Dios y Su pueblo a Su lado en todo momento.

Aunque la muerte acechaba al salmista, ésta no podía tocarlo. Este Salmo habla del traslado del arca a Jerusalén, pero es importante destacar que David primero tuvo que derrotar a los enemigos de Israel con la ayuda de Dios.

Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios
El Dios de nuestra salvación. Selah

Salmos 68:19

David canta salmos al Señor por su rescate hacia Su pueblo, porque siempre estuvo con él en cada proceso de batalla. En cada Salmo, David resalta la grandeza de Dios y la ayuda que recibió del Señor para obtener la victoria sobre sus enemigos. Estos son solo algunos de los muchos beneficios que nuestro Dios brinda.

Amigo, es importante que entiendas que al caminar en los senderos del Señor, serás beneficiado con Su bondad y cuidado, protegiéndote del mal que pueda acecharte. Dios te cuidará y te concederá la victoria.

Querido hermano y amigo, solo en Dios podemos celebrar nuestras victorias. Por eso, glorifica al Señor con todo tu corazón y agradece por Sus abundantes beneficios. Sigue adelante, porque la victoria proviene del Señor.

...
Rescátame, y líbrame de la mano de los hombres extraños
La ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: