El Señor se reirá del impío

El camino de los malvados será perturbado y será destruido. David describe al hombre malvado y lo que le acontecerá. Son impíos y practican la iniquidad, sin tener ningún temor al Dios todopoderoso.

El hombre malvado muestra una actitud prepotente, pensando que su maldad no tendrá fin. Es por eso que vemos lo que este capítulo del libro de los Salmos dice acerca de lo que sucederá con él y su camino, pues sobre él vendrá total destrucción.

El autor de este libro muestra que es el mismo Dios quien lo pronuncia. Se reirá porque el día del hombre malvado llegará. Veamos:

El Señor se reirá de él;
Porque ve que viene su día.

Salmos 37:13

Desde tiempos antiguos hasta ahora, la maldad de los hombres ha llegado muy lejos. Sin embargo, la Biblia nos muestra que estos impíos tendrán su fin, serán destruidos por Dios debido a la falta de piedad en sus corazones.

El salmista percibía la naturaleza de estos hombres, mostrando lo rudos que eran, sin importarles ni tener miedo de que algún día serán destruidos y ya no existirán más. Estos, como dice el salmista, no heredarán la tierra donde los Santos del Señor serán llevados.

Hermanos en Cristo, tomemos en cuenta que al hombre impío le queda poco tiempo, y Dios se ríe porque su tiempo está llegando. Estos tendrán su recompensa y no heredarán la tierra, pues solo el justo podrá obtener la salvación y heredarla. Mantengámonos firmes y justos, porque Dios está con nosotros.

...
En Dios está mi salvación y mi gloria
Tú eres el Dios de mi salvación
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: