El Señor ejecutará su sentencia sobre la tierra en justicia y con prontitud

Es claro que el Señor siempre tendrá un propósito y preservará a los que el en Su infinita misericordia son escogidos por Él, por eso es que el mismo Señor ejecutará Su sentencia sobre todo hombre en justicia con prontitud. Estos son juicios enviados por el Señor por el pecado de Judá.

En estos casos, siempre la mano poderosa de Dios caía sobre aquellos pueblos, como también pone un breve ejemplo de por qué el Señor destruyó a Sodoma y Gomorra, pero también tubo misericordia con algunos. Es por eso que el autor de los Romanos en su capítulo 9 verso 28, nos dice lo siguiente:

porque el Señor ejecutará su sentencia sobre la tierra en justicia y con prontitud.

Romanos 9:28

El capítulo 9 de romanos habla sobre la elección de Israel y de cómo Dios ejecuta Sus juicios. El apóstol también habla acerca de la fe y que la justicia de Dios viene a través de la fe y no por obra.

Es por eso que en estos tiempos finales te recordamos que un día todos los habitantes de la tierra comparecerán ante un juicio que determinará quiénes serán dignos de entrar a la Santa Ciudad y quiénes serán arrojados al lago de fuego.

Este por eso que sepas que para alcanzar justicia, debe ser por la fe que es en Cristo Jesús, ya que, si leíste romanos 9 completo, te darás cuenta que Israel iba detrás de la justicia por obras y no por fe, y debido a eso era que perdía sus batallas y pecaba delante de Dios.

Actuemos como cristianos sabios, no busquemos justicia por obras, sino que actuemos por fe, porque si no lo hacemos así, entonces seremos sentencia de Dios en juicio como lo fueron Sodoma y Gomorra.

...
Mira mi aflicción que padezco, ten misericordia de mí
El tiempo está cerca (parte 2)
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.