El tiempo está cerca (parte 2)

Hermanos en Cristo, ya habíamos dedicado un artículo para hablar de que el tiempo de nuestro Señor está cerca, y y volveremos a hablar de eso, por eso este tiene el mismo título (parte 2). Estos tiempos que nos han tocado vivir son muy difíciles y cada vez está más cerca el día en que nuestro Señor aparezca en los cielos para así cumplirle la promesa de que volverá.

En el libro de Apocalipsis vemos que Juan que vio y escuchó todas estas palabras fieles y verdaderas, recordemos bien que el mismo Jesús había advertido de Su venida, y el ángel le recordó a Juan sobre la llegada de nuestro Señor. Estemos preparados.

En el versículo siguiente capítulo 22 veremos parte de las palabras finales de este libro, acerca del regreso de Jesús y de los tiempos finales. Los malos tendrán su recompensa, el regreso de Cristo tomará a muchos por sorpresa, porque creen que no vendrá o tardará Su llegada, pero no es así:

Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

Apocalipsis 22:10

En ese momento no habrá tiempo para arrepentirse, será tarde para aquel que no lavó sus vestiduras, a través de los siglos se ha hecho esta advertencia, pero muchos se pierden en sus deleites y pensamientos desordenados, creyendo que todavía no es tiempo del regreso de Cristo, y pensando que la muerte está lejos, esperando solamente el último momento para aceptar a Jesús.

Pero, bienaventurados los que lavaron sus ropas para gozar de aquel gran día de la redención, todos los estén firmes en ese día Tendrán parte y derecho al árbol de la vida y entrarán por las puertas de la nueva ciudad. Estas son palabras fieles y verdaderas.

¿Quieres tener derecho en esta gran celebración? Acércate al Señor y arrepiéntete ahora que hay tiempo. Dios te bendiga.

...
El Señor ejecutará su sentencia sobre la tierra en justicia y con prontitud
Escapa de ser lanzado al lago de fuego
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.