Escapa de ser lanzado al lago de fuego

Seguir a Cristo es una de las mejores decisiones que el ser humano debe tomar, asegurar Su vida en Jesús el cual nos muestra que solo en Él podremos alcanzar la vida eterna, así como lo ha prometido. Pronto todo ojo verá ese gran día.

Muy clara es la Palabra de nuestro Dios, permanecer en los caminos del Señor es muy difícil, es por eso que Jesus dejó a su Espíritu Santo para que nos guíe y nos de fuerzas en los momentos difíciles, entonces, ¿qué será con aquellos que aun no conocen al Señor y viven su vida como les da la gana pensando que después de la muerte no hay nada más?

Es por eso que en el siguiente versículo de apocalipsis nos habla de lo que pasará con aquellos que viven medalaganariamente fuera de los caminos del Señor:

Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Apocalipsis 20:15

El libro de Apocalipsis, es un libro donde podemos apreciar las grandes señales que ha enviado El Señor por medio de nuestro amado hermano Juan para que así podamos entender acerca de los tiempos difíciles que cada dia vienen a los hijos de Dios.

Y es por eso que debemos prestar mucha atención acerca de estas palabras que son fieles y verdaderas. El Señor nos pide que procuremos que nuestros nombres estén inscritos en el libro de la vida, porque llegará un día donde seremos llamados por nuestros nombres y si allí no apareces, entonces serás lanzado al lago de fuego y allí será el lloro y el crujir de dientes.

...
El tiempo está cerca (parte 2)
Con arpa deliciosa entonaré canción a mi Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: