Con arpa deliciosa entonaré canción a mi Dios

En el salmo que veremos en este artículo, notaremos el llamado de Asaf al pueblo de Israel, ya que sabía que era bueno que el pueblo se postrara delante del Señor y cantara al Señor, reconociendo Su poder y siendo obedientes a los mandatos del Señor.

Por eso, Asaf les dice que deberían cantar al Señor con arpa deliciosa: «vamos pueblo, entonen cánticos delante del Señor, suenen trompeta al altísimo y único Dios».

«Alaben a Dios con gozo delante del Señor». El pueblo debía alabar al Señor en todo momento, demostrando obediencia por las grandes obras y misericordia de Dios para con sus vidas. Es por eso que como pueblo de Dios debemos mantener una total obediencia a nuestro Dios.

Entonad canción, y tañed el pandero,
El arpa deliciosa y el salterio.

Salmos 81:2

¿Por qué no alabar a nuestro Dios, rendir tributo delante del Dios de nuestras salvación? Cantemos con gran gozo de Su gran poder y majestad, ¡viva el nombre del Señor para siempre! Demos siempre loor a nuestro Dios por Sus hazañas y porque Su poder nos cubre.

Seamos obedientes y reconozcamos la bondad del Señor, cantemos agradecidos porque Su libertad ha llegado a nuestras vidas, rompió nuestras cadenas, nos libró del pecado y la muerte, sea a Él la gloria por los siglos de los siglos.

...
Escapa de ser lanzado al lago de fuego
¿Tienes tú fe?
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: