Renacidos para una esperanza viva

Esperanza nuestra es nuestro Dios el cual nos hizo renacer por medio de Su sacrifico, dándose a sí mismo en la cruz del calvario y esta es la razón por la cual hoy estamos aquí.

Pedro, predicador del Señor, nos habla acerca de aquella esperanza viva que tenemos gracias a la resurrección de Jesús nuestro salvador, único en el cual podemos estar firmes y confiados.

Es por eso que en el versículo siguiente podemos ver a Pedro enalteciendo el nombre del Señor, y mostrando el sacrificio de nuestro amado Señor para hacernos renacer y ser nuestra esperanza viva.

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,

1 Pedro 1:3

Debemos reconocer que Pedro, al saber acerca de la salvación de nuestro Señor, adoraba a Dios. Es bueno ser agradecidos por esta enorme obra poderosa de nuestro Dios ya que por Él hoy tenemos una esperanza viva.

Este mensaje nos ayuda a mantenernos firmes cuando pensamos en dejar todo por las luchas y dificultades, es en ese momento cuando debemos pensar en este enorme sacrificio, que por medio de esto hemos renacido. Él es tu esperanza viva.

...
Pecadores, limpiad las manos
Salvación para nuestras almas, es el propósito de nuestra fe
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: