La noticia más grande del siglo

La venida de Cristo está cada vez más cerca y sorprenderá a muchos, la pregunta es ¿estás preparado para ese gran día, ya lavaste tu vestidura para ese gran día? Esto es lo que el libro de Lucas nos muestra en su capítulo 17:34 en palabras de Jesús.

Los discípulos preguntaron a Jesús cuándo venía el reino de los cielos y Él les respondió que ya estaba entre ellos, con esto el Señor les enseñaba que debían estar preparados, porque desearán ver unos de los días del hijo del hombre y no lo verán.

Este evento que ocurrirá, así como los describe este libro, será tan grande que el mundo se llenará de asombro, y muchos se vendrán haciendo pasar por Jesus: Diciendo que Jesús ya vino y engañarán a muchos, debes estar preparado para esto.

Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado.

Lucas 17:34

Él nos dice que su venida no será con advertencia, tomará a todos por sorpresa, de manera que, como leímos anteriormente, unos serán llevados con Jesús al reino, y otros se quedarán en este mundo. ¿Te imaginas los titulares de los periódicos ese gran día? Millones desaparecerán, muchos dirán que se los llevaron los extraterrestres, otros seguro elaborarán teorías más locas, pero la realidad que nadie querrá aceptar será que Cristo se llevó a Su pueblo.

Así que amigo, estamos a tiempo de para lavar nuestras vestiduras espirituales y estar preparados para poder ser levantados con nuestro Cristo en las nubes cuando Él venga con gran poder y majestad.

El Señor está a la puerta y llama, no ignores Su voz, para que tú también seas uno de los que se irá con Él aquel grande y terrible día. Que Dios te bendiga.

...
Yo sé a quién he creído
Maldito el varón que confía en el hombre
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: