La tristeza del mundo produce MUERTE

Según las Escrituras, el apóstol Pablo no se sentía mal por haber enviado una carta a los corintios la cual llamó «carta severa», es decir, estaba hablando de palabras duras, pero que a la vez sería lo mejor para salvación de ellos.

Es por eso que Pablo envia a los corintios esta carta, ya que la tristeza que es según Dios, produce un total arrepentimiento para salvación, pero la tristeza del mundo produce muerte y perdición.

En esta carta que Pablo había enviado con Tito, pues sentía preocupación por cómo los corintios recibirían la carta y esto fue lo que pasó:

Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte.

2 Corintios 7:10

Tito, el cual fue enviado a llevar la carta después de Pablo haber hecho una visita y quedar triste, decidió enviarle una carta hablando acerca de aquella tristeza que sentían, esta carta le habla sobre cómo podían seguir adelante en el Señor y no desfallecer.

Con esta carta severa de Pablo, cambió la tristeza de los corintios en gozo.

Amados amigos y hermanos, el pecado deja en nuestras vidas profunda tristeza, la cual produce muerte, pero la tristeza que es según nuestro Dios, trae arrepentimiento para salvación. Arrepiéntete y tendrás salvación.

...
Dios manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan
Los perros, los fornicarios, los hechiceros, los idólatras, los homicidas y todo el que ama y hace mentira estará fuera de la gran ciudad
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.