¿Estás preparado para aquel día terrible?

En este libro de Isaías capítulo 13, podemos apreciar la profecía enviada por el profeta Isaías. En esta escritura que encontramos en este capítulo, es notable que este hombre no solo se concentra en el juicio que caería sobre Babilonia, sino que también es un hecho que nos lleva a ver el juicio de Dios en todos los tiempos.

Esta profecía fue enviada por Dios para aquella ciudad corrupta y maligna llamada Babilonia, ya que la maldad de ellos era muy grande y es por eso que el mismo Dios mandó a que escucharan las palabras del juicio que pronto vendría. ¿Estás preparado para aquel día terrible? ¿Escaparías tu pecador de aquella ira venidera?

He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores.

Isaías 13:9

Estas son las palabras de un hombre al servicio del Señor, hijo de Amoz el cual ha obedecido en llevar estas palabras de la grande ira de Dios sobre la ciudad de Babilonia, que sería grandemente castigada por Dios, ardor y oscuridad vendrá sobre aquellos pecadores.

Es necesario, amados hermanos, que nos refugiemos en el Señor, porque a todo aquel que está en falta delante del Dios todopoderoso, la grande y terrible ira del Señor lo alcanzará.

...
Los perros, los fornicarios, los hechiceros, los idólatras, los homicidas y todo el que ama y hace mentira estará fuera de la gran ciudad
Adora a Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.