Adora a Dios

Juan, aquel el cual le fue mostrado el libro de la revelación, como libro es llamado Apocalipsis donde están escritas las profecías de los últimos tiempos.

En una de sus visones,  Juan sería dirigido por un ángel el cual le mostraría cosas que pasarían muy pronto, pero también podemos ver la reverencia que hizo este hombre de Dios al ver este ser maravilloso, es por eso que este fiel discípulo se arrodilló.

El ángel hablo a aquel hombre que hizo reverencia, y dijo: No lo hagas porque yo soy un servidor, de tus hermanos y de los profetas. Y le terminó diciendo lo siguiente:

Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

Apocalipsis 22:9

«Adora a Dios». Este fue el mensaje que el ángel le dijo a Juan cuando este se arrodilló, es evidente que el respeto que había en el corazón de este hombre era grande. Este ser maravilloso le estaba dejando dicho al apóstol Juan que solo Dios merecía adoración y que nos postremos delante de Él.

No olvidemos que debemos rendirnos solamente ante Dios, adorarle en la magnificencia de Su poder, adorarle en todo Su entorno, alabarle por sus grandes proezas. Que todo lo que respire le alabe, amén.

...
¿Estás preparado para aquel día terrible?
Perdonarás también mi pecado, que es grande
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.