La casa de los soberbios será asolada

En este artículo veremos las palabras de un hombre sabio, que supo escuchar al Señor en su camino, que supo pedir sabiduría antes que cosas materiales, y el Señor le bendijo, tanto con la sabiduría como con lo material.

Es claro que todo los que escogen la soberbia, pues se ponen en contra del Señor, no caminan bajo Su Palabra y siempre serán personas que caminarán entorpecidos, sus casas serán asoladas.

Pero aquellos que recibirán la heredad del Señor son «la viuda» a la cual Dios afirmará su casa, esta casa no será asolada porque los que caminan conforme a la sabiduría del Señor serán bendecidos:

Jehová asolará la casa de los soberbios;
Pero afirmará la heredad de la viuda.

Proverbios 15:25

Dios mismo es quien traerá a las casas de aquellos soberbios, males y penurias, estas casas serán derribadas porque su construcción fue efectuada sin sabiduría, esto es lo que pasa con los hombres soberbios. Pero aquellos fieles y sabios en el Señor, serán afirmados y caminaran sin temor.

No te olvides que el mismo Dios es quien hace que el hombre pueda mantenerse de pie, es por eso que debemos ser sabios y seguir al Señor, caminar conforme a su voluntad. Porque solo el es quien nos ayudará y afirmara nuestras casas y familias.

...
Este es el triste final de aquellos que no honran a su padre y a su madre
Setenta veces siete debes perdonar a tu hermano
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.