Aunque muchos me persigan no me apartaré de Tus testimonios

Esta es la grandeza de la palabra de Dios, este es el testimonio real que nuestro Dios es grande y por eso estamos confiados de que debemos caminar bajo Sus mandamientos.

«Tus testimonios son reales, y es por eso que aunque me persigan no me apartaré de Tus caminos» Estas son las palabras de un hombre que vive por el testimonio de nuestro Señor, este es un hombre que por más luchas y persecuciones que tenga, no se aparta del camino del Señor.

Para poder perseverar ante estas luchas y persecuciones, debemos tener fe y creer fielmente en el testimonio de nuestro Dios. El salmista pudo refugiarse más y más en Dios mediante las luchas las que le venían día a día.

Muchos son mis perseguidores y mis enemigos,
Mas de tus testimonios no me he apartado.

Salmos 119:157

Es evidente las constantes prueba que el ser humano puede tener en su vida, es por eso que debemos confiar más en nuestro Dios, mantener ese testimonio que nos da aliento y nos permite seguir con más fuerzas.

Por más persecuciones que podamos tener, actuemos de acuerdo a la ley del Señor, Él es nuestro refugio y solo en Él debemos confiar. No dejemos que nuestras luchas nos aparten de Su testimonio y de Su grande ley.

...
Setenta veces siete debes perdonar a tu hermano
No tengas envidia de los malos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: