Los pecadores serán raídos de la tierra en aquel día terrible

Cada vez está más cerca aquel gran día del juicio, día terrible en el que el mismo Señor le dará su triste recompensa que se merecen aquellos pecadores, esos impíos, pues serán raídos de la faz de la tierra.

No escaparán de la ira venidera del Señor, será un día de gran lloro y crujir de dientes para todos aquellos que no se hayan arrepentido de sus malos caminos, la ira de Dios los consumirá.

¿Quién lo podrá detener en ese gran día del juicio? es el Dios de todos los tiempos, el alfa y la omega el principio y final y sus juicios son justos.

He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores.

Isaías 13:9

Todos sabemos que los juicios del Señor, pues siempre han sido evidentes, podemos ver en la antigüedad los pueblos y naciones que sufrían a causa del juicio enviado por Dios, a causa del pecado.

Es por eso que Isaías 13:9 habla de este grande juicio que viene aquel gran día.  Recuerda enfocarte menos en lo material y más en las cosas de arriba, obedecer la Santa y Bendita Palabra de Dios para que ese terrible juicio no caiga sobre ti.

...
No tengas envidia de los malos
Que Dios te bendiga y veas el bien todos los días de tu vida
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: