Tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios

Darle gracias a Dios es lo mejor que podemos hacer, con alabanzas darle gracia al Señor porque Dios nos ha ayudado en gran manera. Por eso debemos servir con gran gozo.

Debemos servir al Señor con todo nuestro corazón, siendo firmes permaneciendo fieles delante del Señor, seguir Su camino, agradándole con gran temor y con reverencia delante de Él.

La reverencia y el respeto son parte de lo que debemos mostrar delante del Señor, y el libro de Hebreos nos habla de esto:

Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia;

Hebreos 12:28

El versículo anterior nos enseña acerca del buen camino que debemos llevar delante del Señor, enviando así claro mensaje de lo que Dios quiere para nuestras vidas.

El autor hace un claro enfoque, poniendo así como prioridad un mensaje muy claro, enderecen sus caminos para que no haya falla por ningún lado y podamos glorificar a Dios con gozo, respetando y teniendo reverencia delante del Dios todopoderoso.

Por eso debemos estar sumamente agradecidos de nuestro Dios, no dejemos este buen camino. Sigamos La Paz con todos y la santidad, sin la cual nadie podrá ver al Señor.

...
Dios levanta del polvo al pobre
Se burlaron mucho de mí pero no me aparté de Tus caminos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: