Se burlaron mucho de mí pero no me aparté de Tus caminos

Aunque vengan burlas de parte de las personas que no conocen la fiel palabra de Dios, debemos mantenernos confiados en el Señor, que una burla no nos detenga del propósito que Dios tiene para nuestras vidas.

«Se burlaron mucho de mí, pero no me aparté de Tus caminos». Estas son las palabras de un verdadero hombre de Dios que sabe por quién fue escogido, que fue ungido por rey aún cuando estaba pastoreando ovejas en un campo. Este es un hombre perseverante en el camino del Señor.

Aunque los soberbios se burlen, o el mundo esté en contra del buen camino que llevas, haz lo que hizo este hombre, no te apartes del camino del Señor y sigue adelante:

Los soberbios se burlaron mucho de mí,
Mas no me he apartado de tu ley.

Salmos 119:51

Estas son las palabras de hombre que pase lo que pase se mantiene de pie, no te preocupes porque el mundo se burle de ti, sigue obedeciendo la Palabra de Dios, ya que estos que se burlan de ti tendrán una triste recompensa en el día del juicio final si no se arrepienten y vienen a los caminos de Dios.

No se aparte de ti las palabras del Señor, ni tu corazón deje de amar Su Palabra, ni dejes de poner tus ojos en el Dios de los cielos, porque tu salvación viene de Él. No dejes que la burla te afecte, más bien pon tus caminos cada día mas en las manos del Señor y Él te ayudará a seguir. Dios te bendiga.

...
Tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios
Cuando mueras no llevarás nada
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: