Si pecas voluntariamente, ya no queda más sacrificio por los pecados

Toda persona que conoce la verdad y la practica, es libre y un día se reunirá con Jesucristo en la nueva Jerusalén. Si ya aceptaste seguir al Señor, entonces no peques deliberadamente, ya que la misma Biblia nos dice que no hay más sacrificio por los pecados para aquel que conoce la verdad y no la practica.

Todo aquel que peca voluntariamente, tendrá su recompensa y será castigado. ¿Qué es pecar voluntariamente? Esta saber que algo es malo y hacerlo, sin importar las consecuencias. Es por eso que a continuación veremos esta advertencia del autor del libro de los hebreos:

Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,

Hebreos 10:26

Debemos saber que este acto trae consigo un sinnúmero de consecuencias, estamos hablando de que el pecado que arropará tu vida traerá daños fuertes y serás duramente castigado. Para el que peca de esta manera, ya no hay más sacrificio por los pecados, ¿qué quiere decir esto? Que les espera un final muy triste a los que hacen esto y el versículo siguiente nos da esta luz:

sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.

Hebreos 10:27

Amigo, querido hermano, acerquémonos al Señor y desechemos todo lo que nos insta hacer estas cosas, apartemos nuestras vidas solo para Dios. Porque la ira de Dios consumirá a todos los que hacen el mal.

...
No deis lugar al diablo
Los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: