Dios exalta a los humildes y humilla a los impíos

Oh hermanos, estemos tranquilos y convencidos de que la misericordia y gran bondad de Dios caminará en pos de nosotros todos los días. Seguid la humildad en los caminos del Señor, porque nuestro Dios se agrada de esto.

El mismo Dios exalta a los humildes, a estos les ayuda en todo momento, ¿pero qué será de aquellos impíos que son altivos?. La Biblia nos dice lo siguiente acerca de los impíos:

Jehová exalta a los humildes,
Y humilla a los impíos hasta la tierra.

Salmos 147:6

Las misericordias y la bondad de Dios son para los humildes. A aquellos que no tienen piedad solo les espera el castigo y la condenación perpetua si no se arrepienten de sus actos.

La Biblia entera nos enseña que Dios está con aquellos que son humildes pero se mantiene lejos de los altivos. Estos altivos, aunque parezcan prosperar en este mundo, no tendrán parte ni suerte en la tierra prometida reservada para aquellos que caminaron rectos delante de Dios.

Alabemos a Dios por sus bonda maravillosa, pidámosle que nos ayude a mantenernos humildes delante de Él, porque todo aquel que camina desordenado delante del Señor, será humillado.

...
Dios es el juez; A éste humilla, y a aquél enaltece
Maldito el que engaña
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.