Advertencia contra la glotonería

Esta es una advertencia sobre aquellas personas glotonas que solo piensan en y comer y esto no es agradable delante de Dios, eso es pecado.

Así que, hermanos, no dejes que la glotonería alcance tu vida y te haga perder los estribos de tu vida, ten cuidado con esto, si te alejas es lo mejor, ya que no es la voluntad de Dios.

A continuación veremos una advertencia que hace Jesús sobre esto, ya que es un mal que hace que los hermanos en la fe puedan desenfocarse del llamado de Dios. Veamos:

Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.

Lucas 21:34

Las personas así, las que son glotonas, solo tienen en sus mentes el comer y comer hasta en terminar con todo lo que puedan, olvidarse de que un gran día pueden ser sorprendidos. Es por eso que el mismo Jesús aconseja a no cargar nuestros corazones de embriaguez, de glotonería y de los afanes. Más bien que debemos estar preparados para el día que venga la muerte a nosotros o venga nuestro Señor no nos encuentre el Señor siendo unos glotones, ocupados en cosas que no aprovechan.

Seamos sabios y tomemos esta advertencia que nos hace Jesús, todos sabemos que no es la voluntad de Dios, el vernos siendo glotones, embriagados hasta no poder, y envueltos en los afanes más que en Su venida. Esto es pecado y si estás en estas condiciones, te quedarás si Cristo viene en este momento.

...
Quita la ira de tu vida
Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.