Abstente de los deseos carnales

Vivir como siervos del Señor, es andar en obediencia a Su Palabra y ante todo teniendo una vida agradable delante de Él. Orando ante Su presencia podremos estar alejados de los deseos carnales que persiguen a los creyentes del Señor.

Cuando estamos alejados de la presencia del Señor, estos deseos nos persiguen y el enemigo busca vencer a todos aquellos que no están en oración ante el Señor.

Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,

1 Pedro 2:11

Pedro habla claramente de la problemática ante este ataque de la carne, por eso exhorta a que las personas vivan más y más cerca del Señor.

Todos debemos saber que el ser cristianos, es estar totalmente en batalla contra los deseos carnales. Es por eso que debemos estar firmes porque mientras estemos en este cuerpo, nuestra luchas continuarán.

Hermanos, estemos firmes y orando a nuestro Dios para que nos ayude y fortalezca nuestras vidas, y que nos ayude a alejarnos de los deseos carnales. Si te encuentras pasando esta prueba, ora al Señor y Él te ayudará.

...
La vanidad de la envidia
Mi vida es Cristo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: