La venida de Cristo está cerca

Estos son los últimos tiempos y es por esos que la misma Biblia nos manda a estar preparados para ese gran día en el que el Señor vendrá por su pueblo, por aquellos que un día sacrificaron su vida por la causa de Cristo, estos serán levantados y llevados a la gloria de Dios.

La venida de Cristo está muy cerca. Hermanos, atendamos al llamado que se nos hace porque como hijos de Dios no debemos perder el tiempo, más bien preocuparnos por estar firmes para cuando llegue ese día.

En el libro de Apocalipsis 22 del verso 6 en adelante veremos donde Juan habla sobre la visión que tuvo acerca de la venida de Cristo:

Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

Apocalipsis 22:10

El mismo Juan vio y oyó todo lo que el ángel le decía acerca de este gran acontecimiento, de todo lo que iba a pasar en los días finales.

«¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro». El verso 7 es donde Jesús habla y es acerca de que debemos guardar las palabras de esta profecía, de la palabra de Dios, porque si la guardamos, pues seremos bienaventurados y podremos estar con Él en aquel día del levantamiento de la Iglesia.

Hermanos, aprovechemos el tiempo que el Señor nos ha entregado, estemos unánimes y atentos, porque el día esta cerca. Guardemos Su palabra para que en aquel día podamos ser elevados en gran gloria. Estemos firmes.

...
El Santo de Israel es tu Redentor
Tú eres mi refugio
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.