Así debemos actuar en medio de esta generación maligna y perversa

Como hijos de Dios que somos, debemos tener cuidado como caminamos ante esta generación la cual anda bajo su propia manera de vivir, haciendo como a ellos les parece, es una generación perversa de la cual Dios no se agrada.

Todo aquel que está en estos Caminos y conoce las buenas obras del Señor, anda sin murmuraciones y sin buscar problemas, porque los hijos de Dios tratan de ser irreprensibles y caminar bajo la obediencia en el Señor.

El Apóstol Pablo exhorta a los filipenses a comportarse de la siguiente manera ante la generación perversa:

14 Haced todo sin murmuraciones y contiendas,

15 para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;

16 asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.

Filipenses 2:14-16

El apóstol enseñaba sobre esta problemática que podían tener muchos, de aquellos murmuradores tanto de los hermanos como de Dios mismo.

Todos sabemos que cuando nos burlamos de un hermano en la fe, pues estas murmuraciones también son para nuestro Dios, y es por eso que Pablo exhorta sobre aquella generación y nos manda a que nos acerquemos a Dios y no murmuremos para en aquel día de nuestro Señor podamos también ser levantados con gran gloria. Dios te bendiga.

...
La clave para ser librado
Escucha mi oración, oh Dios de Jacob
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.