Mujer se implanta chip en la mano y se vuelve viral

Muy a menudo los implantes de chips en el cuerpo humano han sido relacionados con el sello de la bestia del que nos habla el libro de Apocalipsis. En estos últimos años han habido cada vez más avances tecnológicos, y existen personas que de hecho ya tienen un chip implantado y para muchos ya están marcados por la bestia.

Burgundy Waller es una chica que se ha hecho famosa en las redes sociales luego de que su esposo le implantara un chip en su mano, con el cual puede abrir todas las puertas de su casa. Burgundy es conocida por sus seguidores como «La chica Chip».

La joven muestra a sus seguidores todo lo que puede hacer con este chip, desde abrir puertas hasta armarios, y todo lo que esté programado por su esposo. Estas demostraciones han llevado a que un gran público le siga, pues, cuenta con tres millones de seguidores en TikTok.

La chica chip expresó que la gran ventaja de poseer esta tecnología es que ya no tiene que preocuparse por perder su llave, pues, el chip que utiliza posee una identificación mediante radiofrecuencia que permite responder a distintos objetos.

Es importante saber que en países como Reino Unido, ya hay mucha gente que usa chip en su mano para realizar pagos y otras cuestiones, pero gran parte de la población mundial continúa dudando sobre su uso, no exactamente por lo que la Biblia dice, sino por temas de privacidad y seguridad.

¿Cómo será el sello de la bestia? Creemos que esto es un tema que no debe ser tomado a la ligera, por lo cual, no podemos andar por ahí diciendo lo que es y lo que no es. Pero, ¿acaso esto no nos lleva a cierta curiosidad?

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;  y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Apocalipsis 13:16-17

Dinos qué piensas en los comentarios sobre este tan interesante tema.

...
Pastor se bañaba con ropa para no perder la salvación
Kenia elige su primer presidente evangélico
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: