Kenia elige su primer presidente evangélico

La Corte Suprema de Kenia afirmó la victoria de William Ruto como su nuevo presidente, lo que le convierte como el primer presidente evangélico de la nación. Ruto celebró su victoria con su esposa Rachel, yendo de rodillas ante Dios para dar gracias.

Por si no lo sabías, el cristianismo predomina como la religión oficial de Kenia, ya que un 85 por ciento de la población de ese país se identifica con el cristianismo y sin duda alguna, el Sr. Ruto aprovechó esto para acabar con el control de poder de las familias Odinga y los Kenyatta.

Sus oponentes llamaban a Ruto de manera conflictiva «El diputado de Jesús«, a lo que Ruto hoy en día se siente orgulloso del sobrenombre dado por sus oponentes.

Según informes, una de las cosas que hizo que no solo cristianos votaran por él, sino también musulmanes, fue su actitud en contra del matrimonio homosexual y el aborto.

Solo se ha de esperar que Ruto sea un presidente cristiano que mantenga la obra que comenzó antes de llegar al poder. Que Dios lo ayude y que sea luz en medio de las tinieblas.

...
Mujer se implanta chip en la mano y se vuelve viral
Jóvenes cantan "Cuán grande es Dios" en un avión en pleno vuelo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.