A estos bendice Dios:

La protección del justo solo viene del Señor, las bendiciones les llegan seguras porque Dios se agrada de ellos, es por eso que siempre serán protegidos con el escudo de Dios.

Aquellos que buscan al Señor y Su justicia, que se preocupan por andar bajo Sus estatutos, a estos Dios bendice y les ayuda en sus momentos difíciles.

El escudo de Dios estaba siempre a favor de David. El Señor le guardaba cada día, porque este hombre hacía todo lo que el Señor le mandaba a hacer. La obediencia de David hacía que Dios estuviera siempre atento a sus súplicas.

Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.

Salmos 5:12

En el versículo anterior podemos ver la respuesta al título de este artículo. Es a los justos que bendice Dios. ¿Quieres la bendición de Dios? Practica la justicia.

David siempre tenía un clamor hacia Dios, suplicando por la cobertura divina del Señor, dándolo todo con el corazón, siempre iba de rodillas a Su presencia. Es por eso que el rey David recibía la protección divina de Dios.

Es bueno que si tenemos esta cobertura, este cuidado de nuestro Dios, pues no lo descuidemos porque su escudo de justicia y su poder nos sostienen dia a día.

...
Así debe ser el amor
7 versículos bíblicos inspiradores
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.