En mí está tu ayuda

No nos olvidemos de que nuestra ayuda viene del Señor, sin Él nada somos, nada podemos hacer, pues nuestros caminos son inseguros sin Él.

Acudir a la ayuda de nuestro Dios es lo mejor que podemos hacer como seres humanos, pues Él conoce nuestros caminos. Todos sabemos que no hay otro Dios como Él, el único Dios que puede sacarnos del hoyo donde nos encontremos.

En el libro versículo siguiente podemos ver al Dios Todopoderoso diciéndole al pueblo de Israel lo perdido que estaba, pero que encontraría ayuda en el Dios Fuerte y Grande:

Te perdiste, oh Israel, mas en mí está tu ayuda.

Oseas 13:9

El Señor le recuerda al pueblo que estuvo con ellos desde Egipto y los acompañó en el desierto. Luego les dice que se olvidaron de Él, se perdieron, pero a pesar de todo eso, encontrarían ayuda en Dios.

Al ver estas palabras, podemos estar seguros de que así como el pueblo le daba la espalda a Dios y de todas formas encontrarían ayuda en Él, nosotros también, a pesar de no merecerlo, también podemos encontrar ayuda en nuestro Dios.

Demos gracias a Dios cada dia por Su amor y misericordia, cantemos a Él con gozo porque nuestra ayuda viene solamente de Él, aún le hayamos fallado. Demos gracias por esta maravilla de tener un Dios tan misericordioso. Dios es grande y poderoso.

...
Cinco versículos que te ayudarán a no desmayar
Palabras limpias
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “En mí está tu ayuda

  1. ❤️Amados hermanos DIOS les bendiga Hoy mañana y siempre. Queridos hermanos Nuestra ayuda solo viene de DIOS solo el Nos Puede librar de todo mal De las Garras del Maligno, el es que nos sostiene y nos regala Esa Fuerza para seguir adelante Cada Día De nuestras. El siempre está atento a Lo que hacemos A lo que Vamos hacer. Busquemos más de la Presencia Del señor para Poder Ir muy pronto al Reino De los Cielo. Para él sea la Honra y la Gloria Por la eternidad. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.