Yo estoy contigo para salvarte

«Yo estoy contigo para salvarte» son las palabras de Dios para aquellos que anda bajo los mandatos de Dios y es por eso que la misericordia del Señor estará presente en la vida de aquellos que le sirven.

Cuando Dios te dice esas palabras, créelas, porque el Señor no deja a sus hijos solos ni en vergüenza, Él cumple Su palabra.

Porque yo estoy contigo para salvarte, dice Jehová, y destruiré a todas las naciones entre las cuales te esparcí; pero a ti no te destruiré, sino que te castigaré con justicia; de ninguna manera te dejaré sin castigo.

Jeremías 30:11

Estas fueron palabras de Dios para el pueblo que se encontraba cautivo en otras naciones, recordándoles que Él está con ellos, y que de Él vendría la salvación del pueblo.

Es por eso que a ti queremos decirte que Dios está contigo, de la misma manera que Dios prometió librar al pueblo de sus opresores y volver a su tierra natal, de esa misma forma te decimos que Dios está contigo para ayudarte a salir cualquier situación adversa y llevarte a un lugar mejor.

Cree en el Señor de todo corazón, actúa y camina recordando siempre que Dios es el Dios de justicia y que Sus manos poderosas te ayudarán en cualquier situación por la que estés atravesando.

...
No hagas clic aquí
Mira bien tus pasos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.