Guárdame como la niña de tus ojos

Una oración al Padre nos ayudaría mucho, ya que nos fortalecería en la fe en Cristo, porque de esta manera, clamando a nuestro Dios, podremos resistir a aquellos que nos hacen la guerra.

Recordemos que la fe puede mover montañas, no importa lo grande que sean esas montañas, si tenemos fe, todo será posible en el nombre del Señor.

En este artículo veremos la oración de David por protección, pidiendo a Dios que le guardara de sus opresores, de aquellos que querían ver al salmista destruido:

Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas,

Salmos 17:8

En cada súplica que hizo David a Dios podemos ver cómo David ponía a Dios en todo, ya que Dios era su fortaleza y Aquel que le podía ayudar en sus duros procesos. El salmista sabía que podía acudir al Señor con toda confianza, su socorro venía de Dios y Dios nunca lo dejaba solo.

Guárdame como a la niña de tus ojos, esta es parte de la expresión de un hombre que quiere ser guardado por la cobertura de Dios. Este hombre anhelaba siempre estar en Su presencia y poder ver la salvación de Dios.

Querido amigo, este es un mensaje para ti, ya que puedes estar pasando por duros momentos, quizás estás recibiendo duros golpes. Así que, ora y clama por protección al Señor, pídele que te guarde, y Él te ayudará.

...
Vana es la ayuda de los hombres
No temas, solamente CREE
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Guárdame como la niña de tus ojos

  1. Queridos hermanos DIOS los Bendiga Siempre El Señor viene pronto Así que busquemos de él Queridos hermanos El señor es Grande y misericordioso porque Solo el Nos puede dar esa Tranquilidad que muchos Estamos Buscando. Solo hay que pedir con fe Y dejar que El señor Obre por nosotros Para que todo en la Vida Nos Valla Bien Para el sea la Honra y la Gloria Por los Siglos de los Siglos. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.