En Cristo Jesús tengo seguridad

Creer y confiar en nuestro Dios es lo mejor que nos puede pasar, en Él esta nuestra seguridad. Claramente es un total acceso a la cobertura del Poderoso que es permitido por medio de la fe en Cristo Jesús Señor nuestro.

El Señor siempre nos ha mostrado que estando con Él estaremos más seguros, nuestras vidas en las manos del estarían bien y a nada podremos temer. En Cristo nuestro valor aumenta y sin temor alguno, así que, con toda confianza debemos seguirle a Él ya que con Él estaremos bajo pura protección.

Nosotros como hijos de nuestro amado Señor, ¿podemos decir “en Cristo tengo seguridad”? Claro que sí, confiar plenamente en el Señor con todo nuestro corazón:

en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él;

Efesios 3:12

En el versículo anterior podemos ver al apóstol Pablo hablando de la confianza y fe que podemos tener en nuestro Señor, él claramente habla de lo que en realidad el Señor quiere para Sus criaturas.

Pablo habla a los gentiles del tal forma para que pudieran entender que el propósito del Señor era grande y que Él quería mostrarle Su sabiduría y que a través de Él su seguridad sería algo real.

Amigo, ¿en quién estas depositando tu confianza?, ¿En manos de quién está tu seguridad o en quién tienes fundamentada tu fe?. Porque claro es que nuestra seguridad está mejor en Cristo, y nuestra fe nos ayudará cada dia a confiar en Él.

...
De día mandará Jehová Su misericordia
Yo estoy contigo para librarte
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *